SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGER

¡ Un Plan Estratégico Acorde a Tu Marca !

Dentro de los servicios de Community manager Panamá, es muy importante considerar los análisis de mercado. En medios digitales es necesario realizar un estudio para determinar el plan estratégico adecuado acorde a la marca, que permitan cumplir y alcanzar los objetivos establecidos. Este plan es el punto de partida para la comunicación digital de la organización.

¿En qué consiste un plan estratégico para los servicios de Community manager Panamá?

  1. Análisis del entorno: La agencia que ofrece servicios de Community Manager Panamá debe evaluar dónde se encuentra tu marca ahora para identificar los retos y las oportunidades, el target y comunicación adecuada.
  2. Establecer objetivos: de acuerdo tus necesidades, estos objetivos deben ser específicos, medibles, alcanzables, relevantes y limitados en el tiempo.
  3. Definición de estrategia: es definir cómo deseas ser recordado, cuál es tu propuesta de valor y cuál es la personalidad de tu marca. Además, hay que definir en qué canales digitales tendrás presencia y cómo será tu contenido (comunicación).
  4. Plan de acción: definir el proceso, los recursos y herramientas que se usarán para ejecutar exitosamente el plan.
  5. Análisis y medición: el gran beneficio de contar con servicios de Community Manager en Panamá es que permite medir todas las acciones que se realicen, por ejemplo: impresiones, visitas y clics, así como el aumento de seguidores, comentarios, etc.

Con un plan estratégico elaborado para tu marca no sólo tendrá presencia en redes sociales en Panamá, sino que también podremos generar leads, (clientes potenciales), gestionar campañas de publicidad, mejorar tu posicionamiento en la web, manejar tu reputación online, gestionar la comunicación con tu comunidad e identificar influenciadores que darán prescripción y notoriedad a tu marca.

En Optimized Corporation ofrecemos todos estos servicios de Community Manager en Panamá, creando un plan estratégico acorde a tu marca, tomando en cuenta tu entorno y alineado con tus objetivos de negocio.

Queremos contar tu historia y llegar a tu público objetivo
Call Now ButtonLlámanos / Call us