Agencia de Redes Sociales en Panamá

¿QUIENES SOMOS?

Somos una Agencia de Redes Sociales en Panamá conformada por un equipo de profesionales experimentados y especialistas. Ofrecemos servicios de Marketing Digital y nos especializamos crear estrategias, construir y mantener comunidades en los distintos canales. Tener presencia en redes sociales tiene grandes beneficios como optimizar su presencia en los primeros puestos de Google, aumentar sus seguidores y el tráfico hacia la página web, disminuir la tasa de rebote, aumentar la confianza de sus seguidores, posicionarlo como un referente de su sector.

Michael Price, fundador de Optimized Corporation tiene una amplia trayectoria en la construcción de sistemas informáticos y nuestro equipo está formado en múltiples disciplinas que nos permite cubrir de manera integral las necesidades de cada uno de nuestros clientes, siempre desde una perspectiva creativa, actual y efectiva. Analizamos y trabajamos de manera personalizada con cada uno, buscando la mejor forma de comunicar su marca y estar alineado con los objetivos de su organización.

¿COMO TE PODEMOS AYUDAR?

Hoy en día, las redes sociales en Panamá son la nueva forma de comunicar, promocionar y establecer relaciones con las audiencias. Optimized Corporation no solamente es una agencia de redes sociales en Panamá… ¡Nosotros hacemos mucho más que solo redes sociales!

  • Análisis de situación y medio
  • Creación de planes de acción y contenidos
  • Interacción con la comunidad y recolección de información
  • Presentación y análisis de resultados
  • Diseño web a la medida
  • Gestión de estrategias SEO, Google Adwords, y campañas pagas en redes sociales
  • Mantenimiento SEO/SEM
  • Diseño gráfico basado en los requerimientos de cada cliente
Para lo que necesites
Independientemente de si su organización es una PYME, una empresa familiar, una multinacional o una ONG… todas necesitan tener su identidad digital, única y diferente. En Optimized contamos con el talento y las herramientas para hacer crecer a tu negocio en el mundo digital. Más allá de ser una agencia de redes sociales en Panamá, queremos ser su aliado.
Tener presencia en redes sociales tiene grandes beneficios
¡Queremos contar tu historia!
Call Now ButtonLlámanos / Call us