GESTIÓN DE PÁGINAS DE LINKEDIN EN PANAMÁ

LinkedIn: Contacta con clientes potenciales

No cabe duda de que la mayoría de negocios optan por tener presencia en las redes más populares: Facebook e Instagram, de esta manera pueden llegar a miles de personas y darse a conocer.

Es importante es darse a conocer, pero más que eso, es darse a conocer con las personas correctas. Para esto, la gestión de páginas de LinkedIn en Panamá es una opción por la que muchos negocios están apostando. Esta red de profesionales es un peso pesado a nivel mundial que cuenta con alrededor de 400 millones de usuarios.

¿CUÁL ES LA VENTAJA DE LA GESTIÓN DE PÁGINAS DE LINKEDIN EN PANAMÁ?

Si tu empresa está considerando si vale la pena o no tener presencia en LinkedIn, aquí te contamos algunos de los beneficios de la gestión de páginas de LinkedIn en Panamá:

  • Comparada con Facebook o Twitter, LinkedIn es 277% más efectiva a la hora de generar leads para la base de datos de tu empresa.
  • 8 de cada 10 usuarios de LinkedIn tiene 35 años o más, lo que los sitúa en una franja de edad interesante desde el punto de vista comercial.
  • El 55% de personas que buscan trabajo, lo hacen a través de LinkedIn, Facebook o Twitter. Esto puede ayudar a reducir costos en los procesos de selección de personal de tu empresa.
  • Finalmente, LinkedIn es de gran apoyo para tener presencia en medios de comunicación digital.

Sin embargo, no se trata únicamente de tener un perfil. Para una buena gestión de páginas de LinkedIn en Panamá se necesita considerar aspectos importantes como:

  • Establecer objetivos medibles: lo más importante es definir qué es lo que quieres conseguir en LinkedIn. Puede ser desde alcanzar un determinado número de seguidores hasta poner en marcha procesos de selección y mucho más.
  • Actualizar periódicamente los contenidos: Es muy importante cuidar, mantener activo y actualizado tu perfil empresarial de LinkedIn.
  • Monitorizar los resultados: Se deben utilizar herramientas de analítica web para medir los resultados obtenidos.

En Panamá Redes Sociales te asesoramos y llevamos a cabo la gestión de páginas de LinkedIn en Panamá para potenciar la presencia de tu marca en este canal. ¡Contáctanos!

Conoce todos nuestros servicios de Marketing Digital, aquí.

Queremos contar tu historia y llegar a tu público objetivo
Call Now ButtonLlámanos / Call us