Paquetes de Administración de Redes Sociales

La clave es escuchar lo que dicen

Existen muchos paquetes de administración de redes sociales en Panamá. Cada uno tiene su oferta propia, pero un punto de partida para cualquier trabajo en redes sociales es elegir entre cantidad o calidad de seguidores.

En una red social se puede elegir tener una comunidad, quizás no tan grande pero compuesta por nuestro público objetivo ó tener una gran comunidad, pero quizás muchos de ellos no serán activos. La buena noticia es que cualquiera que usted decida, tiene excelentes oportunidades para fidelizar a sus clientes o ganar nuevos.

Con nuestros paquetes de administración de redes sociales en Panamá ofrecemos un servicio que cubre todos los aspectos necesarios para un excelente desempeño en redes sociales en Panamá:

• Ser activos: Publicamos contenidos regularmente.
• Difundimos publicaciones agradables: mantenemos un todo amable, entretenido y sencillo.
• Somos sociales: Invitamos a la interacción a través del diálogo, hacemos preguntas y conversamos con los seguidores.
• Concursos o promociones: En conjunto contigo, planificamos concursos periódicos relacionados a tu servicio o actividad comercial.
• Completamos tu perfil: incluimos toda la información relacionada a tu actividad. Incorporamos el link de tu página web, teléfonos y dirección.

Paquetes de Administración de Redes Sociales en Panamá
Queremos contar tu historia y llegar a tu público objetivo

• Nos mantenemos actualizados: No tenemos miedo de intentar cosas nuevas, las redes sociales constantemente se actualizan y ofrecen nuevas opciones para comunicar.
• Elegimos líneas editoriales: Nadie quiere seguir a una página que sólo muestre publicidad. Tus intenciones deben ir más allá de vender.
• Aprovechamos las posibilidades audiovisuales: Existen varios formatos para crear contenidos: fotos, videos, GIFs, cinemagraphs, canvas, carruseles, etc.
• Conocemos a sus seguidores: nos tomamos el tiempo de interactuar con ellos, contestar sus comentarios, responder inquietudes, etc.
• Hacemos sentir importantes y exclusivos a sus seguidores: el buen servicio también se debe hacer a través de redes sociales. Somos amable, ofrecemos contenidos originales y porqué, también ofertas y promociones.

Todo esto te permitirá conocer a su comunidad, saber en qué mejorar, qué ofrecerles y de esta forma fidelizarlos. La clave es escuchar lo que dicen.

En Optimized Corporation contamos con paquetes de administración de redes sociales en Panamá y con un equipo experto en social media que entiende la importancia de establecer una comunicación bidireccional real, que pueda responder a tiempo y a cada uno de sus seguidores.

Beneficios adicionales de nuestros paquetes de redes sociales

Las mejores prácticas de las redes sociales están evolucionando, pero hay constantes que deben tenerse en cuenta para llegar a la audiencia deseada: autenticidad, propagación de contenido relevante y útil, participación en conversaciones y capacidad de respuesta.

Las redes sociales son un fenómeno relativamente nuevo que se ha convertido en un componente integral de una estrategia de marketing integral. Llegar a un público objetivo a través de las redes sociales no solo es crucial para su negocio como su propia identidad, sino que también es imprescindible que su personal de ventas y marketing utilice herramientas de redes sociales para crear y expandir sus seguidores para atraer clientes existentes y llegar a nuevos públicos.

Por eso podemos ofrecerte servicios complementarios como:

Sesiones fotográficas

En caso de que tu empresa lo necesite, podemos realizar sesiones fotográficas para alimentar los perfiles de redes sociales con imágenes propias. Este servicio incluye todo el equipo profesional necesario y la edición posterior de las imágenes.

Email marketing

A diferencia de otros canales de marketing, el marketing por correo electrónico le permite mantenerse en contacto con sus clientes de manera constante. Ya sea un simple, «Gracias por suscribirse», un alegre, «Bienvenido a bordo» o un sincero «Feliz cumpleaños», el correo electrónico es la forma más fácil y efectiva de que sus clientes sepan que los valora. A los clientes les encanta cuando una empresa los trata como individuos, no como todos los demás.

Ese valor debe mostrarse en los correos electrónicos que envíe, y cuanto más valor brinde a su público objetivo, más esperan escuchar de usted. Cuando eso sucede, es más fácil lograr que interactúen con su llamado a la acción.

Configuración de social media ads

Este es uno de los puntos más valiosos de nuestros paquetes de redes sociales y es que incluyen un presupuesto para anuncios pagos dentro del feed mensual que nos pagan, lo que garantiza que tus perfiles puedan tener un mayor alcance y por ende mejores resultados.

Este presupuesto que esta incluido en los paquetes puede usarse para hacer publicidad tanto en Instagram como Facebook.

Influencer marketing

En los últimos años hemos visto como la cara conocida de una celebridad en combinación con una empresa puede impactar e influenciar en los consumidores. El hacer uso de influencers debe analizarse con detenimiento, debemos procurar que ese aliado comparta los valores que nuestra marca tiene y que la audiencia que lo siga a él pueda estar interesada en nuestra marca o servicio.

Por eso, nuestros especialistas de redes sociales realizan un análisis del perfil de cada influencer antes de presentarte las propuestas y una vez que ya es parte de tu marca te ayudamos a desarrollar el contenido e identificar el lugar y momento para hacer las publicaciones con esta persona.

Social media contest

Hay empresas que tienen un mayor número de interacción que otras, principalmente las empresas de consumo masivo, e-commerce o empresas de servicios. Y entendemos que no tienes el tiempo para contestar a cada una de estas solicitudes, por eso nuestro equipo puede apoyar esta atención al cliente creando contigo una batería de respuestas a las preguntas más comunes que hacer los usuarios y respondiendo en tiempo real.

Marketing de contenido

No se trata de crear contenidos sin sentido y publicarlos en cualquier lugar porque, sin querer, puedes conseguir el objetivo contrario al que deseas. Estudia dónde se mueve tu audiencia y publica textos, imágenes, infografías, podcasts… allí donde vayan a ser efectivos.

El marketing de contenidos puede ayudar en la imagen de tu empresa, el SEO, genera confianza, puede incrementar tu número de conversiones.

Después de leer todo esto, te debes estar preguntando ¿Cuánto cobra un community manager en Panama?

Aquí te dejamos los precios de nuestros paquetes de redes sociales estándar que cubren en su mayoría todo lo que te hemos explicado antes, recuerda que todos son personalizables según tus necesidades, solo tienes que contactarnos para más información o agendar una reunión con los especialistas.

 

 

Nuestros Paquetes

Nuestros planes no están atados a un tiempo de duración específico

Plan Básico
$350

  • Manejo de 2 redes sociales (Facebook e Instagram)
  • Creación de contenidos y diseño de imágenes estáticas
  • 5 publicaciones en Instagram y 3 en Facebook por semana
  • Configuración y optimización de los perfiles
  • Estrategia de medios sociales (descriptivo)
  • Administración de cuentas
  • Monitoreo diario
  • $40 de presupuesto para anuncios
  • Pauta semanal
  • Banco de imagenes adobe stock
  • Informe mensual

Plan Premium
$500

  • Manejo de 3 redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter)
  • Creación de contenidos y diseño de imágenes estáticas y GIF’s
  • 10 publicaciones en Instagram y Twitter y 5 en
    Facebook por semana
  • Configuración y optimización de los perfiles
  • Estrategia de medios sociales (desarrollo)
  • Administración de cuentas
  • Respuesta a comentarios diarios
  • Banco de imagenes adobe stock
  • Análisis del entorno competitivo
  • Informe mensual
  • Crecimiento de seguidores
  • $50 en presupuesto de Ads mensual para
    facebook e instagram

Plan Personalizado
Precio único

Podemos crear un plan de manejo de redes sociales acorde a tus necesidades y requerimientos.

Nuestro equipo experto te puede orientar sobre qué características incluir en tu paquete, basado en tu presupuesto y objetivos de negocio.

Los paquetes personalizados pueden incluir cualquiera de las características del plan básico o premium así como la publicidad en redes.

Call Now ButtonLlámanos / Call us