Publicidad Spotify en Panama

Los anuncios de Spotify ahora son más populares que los anuncios en la radio, con más y más personas que eligen escuchar música a través de servicios de transmisión.

Hay dos tipos de cuentas de Spotify, ambas tienen un acceso similar (acceso ilimitado) a millones de canciones.

– Gratis tiene anuncios.
– Pagado no tiene anuncios.

Los costos de los anuncios de Spotify se calculan sobre una base de CPM (costo por mil impresiones) y funcionarán tanto en equipos de escritorio como móviles.

Publicidad Spotify en Panama

Tipos de anuncios de Spotify
– Anuncios de audio
– Display
– Superposiciones de escritorio y móviles
– Listas de reproducción de marca y patrocinadas
– Sesiones patrocinadas
– Adquisiciones de video
– Toma de posesión de la página principal
– Orientación y éxito

Spotify – Anuncio segmentado

La Publicidad Spotify en Panama nos permite dirigirnos a su audiencia de varias maneras. Es posible llegar a los usuarios en función de sus hábitos, mentalidades y gustos, así como de la orientación demográfica normal.

Spotify ofrece a sus usuarios listas de reproducción con música adaptada a gustos y actividades específicas. Por ejemplo, puede tener una lista de reproducción para trabajar, festejar, relajarse y viajar.

Es posible que veamos a las personas que escuchan ciertas listas de reproducción a menudo y que las apunten. Además, puede publicar su anuncio después de que un usuario haya escuchado un tipo particular de música.

Configuración de cuenta de usuario de Spotify

Cuando un usuario se registra para una cuenta de Spotify, proporciona detalles sobre sí mismos que utilizamos para dirigirnos a personas en dispositivos móviles y de escritorio. Los detalles incluyen edad y sexo, ubicación geográfica y su idioma.

También estudiamos el comportamiento en línea de los usuarios de Spotify para ver sus hábitos de transmisión y otros intereses en línea con información proporcionada por proveedores de datos de terceros.

Al utilizar estos datos, obtenemos objetivos precisos y altas tasas de éxito.

¿Qué puede hacer la publicidad de Spotify por usted?
• Aumentar el tráfico web
• Aumentar el compromiso
• Conversiones de unidad
• Aumentar la conciencia de marca
•Generar leads
• Aumentar el contenido en todos los dispositivos

Si desea saber más sobre los beneficios de la publicidad de Spotify y cómo puede utilizarse para cumplir con sus requisitos publicitarios, póngase en contacto con nuestra Agencia de mercadeo digital
Publicidad Spotify en Panama
Queremos contar tu historia y llegar a tu público objetivo
Call Now ButtonLlámanos / Call us