Ideas de contenido para community manager Panama durante el COVID-19

A medida que aumentan las tensiones, puede ser fácil ofender a las personas en las redes sociales, y queremos reducir el riesgo de reputación de tener a las personas molestas con su contenido.

Ideas de contenido para community manager Panama durante el COVID-19

Manténgase alejado de cualquier discusión sobre viajar, salir a cenar o asistir a eventos que parecen estar haciendo ahora. En cambio, hable de esas cosas claramente en el pasado o en el futuro, como algo «Me encantaría hacer cuando las cosas vuelvan a la normalidad».

En su contenido, hable sobre las cosas que está haciendo en casa con su familia. Dar ideas a otros y pedir recomendaciones. ¿Películas para ver? ¿Qué hacer con los niños de la edad de tus hijos? Comidas divertidas para cocinar?

Proporcione consejos relativos a su industria que la gente pueda hacer en casa. Por ejemplo, dígales cómo cambiar el estilo de un estante con la decoración que ya tienen o reorganizar sus plantas. Dales tareas divertidas de diseño para hacer con su familia.

Siéntase libre de mencionar Coronavirus, COVID-19 o distanciamiento social por nombre o más sutilmente. Son noticias masivas, y no mencionarlas en absoluto puede parecer poco comprensivo. Pero no hable de eso en todas sus publicaciones. Vaya por un 30-50% que tenga al menos una mención sutil.

Si eres diseñador, evita algunas de las publicaciones que tratan sobre lo hermosa que es una habitación. Esos son buenos para agregar información sobre lo que está haciendo en casa o pedir recomendaciones.

Gestión de comentarios en redes sociales durante el coronavirus

En momentos como este, los ánimos y el pánico pueden estallar. Es posible que vea un aumento en los comentarios negativos en sus publicaciones en las redes sociales, que a menudo tienen que ver con la frustración y nada que ver con usted.

Como siempre, responda a todos sus comentarios. Pero hazlo con el mayor respeto y empatía. Las personas que están reaccionando hostilidad pueden estar muy estresadas. No discutas, solo difunde la situación.

Esperamos que estas pautas sean útiles para navegar cómo manejar sus redes sociales en estos tiempos cambiantes. ¡La buena noticia es que sabemos que puedes hacerlo!

Para más información sobre Community manager Panama durante el COVID-19, contáctenos

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos / Call us