Manejo de redes sociales para odontólogos

El marketing en redes sociales para odontólogos todavía está en las primeras raíces de la adopción, pero más prácticas dentales están viendo el poder de estar activo en Linkedin, Facebook e Instagram. Para una industria que deja al 15% de la población temblando de miedo, ¿qué mejor manera de ganarse a un paciente leal que mostrarles constantemente que no hay nada que temer?

Los dentistas están en una posición un poco diferente a la de muchas otras industrias. Las tiendas de ropa, las compañías de software, los restaurantes y otras industrias tienen que convencer a las personas de que lo que venden vale su dinero, incluso si es algo que no necesitan. Por otro lado, los dentistas no necesitan convencer a las personas de que necesitan que les revisen los dientes y las encías. Todos saben que deben visitar al dentista.

Los desafíos que enfrentan la mayoría de los dentistas son simplemente hacer que las personas recuerden programar sus citas y ayudarlos a superar el miedo y la ansiedad asociados con las visitas al dentista.

En definitiva el Manejo de redes sociales para odontólogos, se trata de generar confianza y ganarse la confianza de un paciente.

El marketing en redes sociales es la mejor manera de construir relaciones con su audiencia. Para un odontólogo, eso significa convencer a sus pacientes de que puede brindar una experiencia sin dolor.

Use las redes sociales para ayudar a los pacientes a sentirse más cómodos incluso antes de visitar su consultorio. Muestre su autoridad, historial y experiencia en la industria al informar a los clientes que están en buenas manos. Elimine parte del estigma de ir al dentista a través de contenido social divertido y alegre. Al darle a su práctica una personalidad interesante, se asegura de que las personas estén ansiosas por verlo. Nuevamente, se trata de confianza.

Recuerda que no solo estás vendiendo pasta dental y endodoncias, estás vendiendo comodidad, buena salud, confianza y, sobre todo, una buena experiencia. Las redes sociales le brindan la plataforma que necesita para conectarse con sus pacientes. Recuérdeles que se trata de personas, no solo de dientes.

Para más asesoría sobre cómo gestionar redes sociales para odontologos en Panama contactenos

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos / Call us