Gestión de Pinterest para empresas en Panama

Muchas empresas desconfían del uso de Pinterest para los negocios, ¡pero usted no tiene que serlo! Hay muchas razones positivas por las que debería utilizar esta red social para su negocio, por eso aquí hay alguna de las razones principales.

¿Por qué Pinterest?

Hay muchas razones por las cuales Pinterest es una gran oportunidad para las empresas. Le ayudará a presentar su negocio y blog a una audiencia completamente nueva. Un pin puede conducir a diez pines, que pueden conducir a otros diez pines, y así sucesivamente.

Gestión de Pinterest para empresas en Panama

Beneficios de usar Pinterest

Mayor conciencia
Tráfico de blog adicional
Nuevas pistas
Ventas incrementadas

Estas son algunas de las ideas falsas comunes sobre Pinterest:

-Solo las mujeres están en Pinterest (aunque las mujeres todavía constituyen la mayoría de la audiencia)
La gente solo fija la comida y el contenido de la boda (los viajes, la ropa, la decoración del hogar también son grandes)
-Mi público objetivo no está en Pinterest
-No tengo tiempo para otra red social

Probablemente te sorprendería descubrir:

Pinterest es uno de los mayores impulsores de tráfico de sitios web del mundo

La popularidad de Pinterest abarca varias generaciones

En 2012, muchos consideraron Pinterest como uno de los sitios web de más rápido crecimiento en la historia
Pinterest es 80% más viral y 3 veces más efectivo para generar leads que Twitter

Por lo tanto, estas son las 6 razones principales por las que debe comenzar a utilizar Pinterest para su negocio, ¡independientemente del tipo de negocio que sea!

Pinterest convierte más navegadores en compradores

Pinterest ayuda a reducir la cantidad de pasos desde el descubrimiento hasta la conversión, lo que facilita que las personas lleguen directamente a la fuente. Es más probable que los visitantes de Pinterest se conviertan en clientes potenciales o ventas más rápido que otras fuentes de redes sociales. ¡Así se hace, Pinterest!

A veces es bueno pensar en Pinterest como un gran motor de búsqueda visual. Las personas a menudo recurren a él durante la fase de investigación de su planificación. También recurren a Pinterest para inspirarse. Estamos bastante seguros de que la mayoría de nosotros hemos probado al menos una receta para Pinterest.

Pinterest genera tráfico (y mucho)

Pinterest es una excelente herramienta para ayudar a aumentar los enlaces a su sitio web, lo que, a su vez, genera más tráfico. Es más efectivo para dirigir el tráfico de regreso a un sitio web más que cualquier otra fuente de medios sociales.

Este aumento en el tráfico obviamente depende de un buen contenido. Si está creando y compartiendo contenido que le gusta a su audiencia, es más probable que sigan sus enlaces. Un buen contenido en Pinterest comienza con la creación de imágenes de calidad.

Los pines te dan más enlaces entrantes

Debido a que cada pin incluye un enlace, hace que sea fácil llevarlo de regreso a la fuente de la imagen. Solo piense en cuántos visitantes puede atraer a su sitio web publicando imágenes de sus productos en Pinterest. Esta es una parte a menudo olvidada de Pinterest. ¡Nunca subestimes el poder de la búsqueda de imágenes!

Descubre lo que a tu audiencia le encanta

Una de las cosas hermosas que puedes hacer con Pinterest es usarlo para ver qué tendencias hay en este momento. Siga a cualquiera que lo siga para ver qué los inspira: tendrá una mirada en primera persona en su mente. Pinterest te da la oportunidad de ver y comprender lo que está de moda hoy y usar esa información para posicionar tus ofertas y productos.

Para aclarar dudas sobre la Gestión de Pinterest para empresas en Panama, contáctenos

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos / Call us