LinkedIn para abogados: Pasos para el éxito del desarrollo empresarial

Más del 93% de los abogados encuestados ahora usan LinkedIn, mientras que los abogados de grandes firmas son los que más lo usan. Hay una buena razón para esto: LinkedIn tiene casi 600 millones de miembros y es fácilmente la plataforma de medios sociales más «orientada a objetivos» para un abogado con una práctica orientada a los negocios. LinkedIn es una red profesional, lo que significa que las personas pasan tiempo allí con el propósito de hacer negocios. No hay duda de que LinkedIn para abogados en Panamá es el mejor lugar en línea para los que buscan hacer crecer sus redes y sus prácticas.

Crea tu perfil

El objetivo de pasar tiempo en LinkedIn es hacer conexiones con los de su nicho de mercado, crear conciencia de su marca personal y posicionarse como un experto y líder de opinión.

linkedin para abogados en Panamá: Construye tu red.

Una vez que haya optimizado su perfil, busque miembros de su público objetivo e invítelos a conectarse. LinkedIn es un motor de búsqueda grande y poderoso para encontrar a tu audiencia ideal.

Únete a los grupos.

Además de hacer conexiones personales, encuentre grupos de LinkedIn que sean relevantes para su nicho y únase a ellos. Hay miles de grupos que se centran en casi todos los nichos de la industria imaginables. Consisten en personas con intereses compartidos, incluido, con suerte, el tipo de contenido valioso que estará produciendo y compartiendo.

Comparte contenido que hayas publicado en otro lugar.

Hay varias formas de compartir su contenido con su red de LinkedIn. Si el contenido se publica en otra plataforma, como el blog de su empresa o el sitio web de un tercero, escriba un breve resumen y comparta la URL del artículo utilizando la «Actualización de estado de LinkedIn» en su perfil de LinkedIn. Si a alguien de su red le gusta o comenta su actualización, se compartirá con su red.

Publicar directamente en LinkedIn.

Además de compartir el contenido que publica en otras partes a través de las actualizaciones de estado, puede publicar contenido directamente en la plataforma de publicación de LinkedIn.

Para mas información deutilizar linkedin como abogado en Panamá Contactanos

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos / Call us