Beneficios de las redes sociales para la construcción de marca en Panamá.

Beneficios de las redes sociales en Panamá: Aumentar la conciencia de marca

Con casi la mitad de la población mundial utilizando las plataformas de redes sociales, estas se convierten en un lugar natural para llevar a nuevos clientes potenciales y altamente específicos. Hay muchos beneficios de las redes sociales en Panamá por negocios.

¿Crees que las personas solo se conectan con marcas que ya conocen en las redes sociales? Tenga en cuenta que el 60 por ciento de los usuarios de Instagram dicen que descubren nuevos productos en la plataforma.

Humaniza tu marca

Estudios recientes han demostrado que más de la mitad de los adultos no confían en una marca hasta que ven «pruebas reales» de que la marca cumple sus promesas.

Para conectarse con los clientes, y con los clientes potenciales, debe mostrar el lado humano de su marca. ¿Cómo estás abrazando los valores de tu marca? (¿Incluso tiene valores de marca?) ¿Cómo ve los mejores intereses de sus clientes y empleados? ¿Tu producto realmente funciona?

La capacidad de crear una conexión humana real es uno de los beneficios clave de las redes sociales para las empresas. Los llamamos Momentos de Relación Significativos. Presente a sus seguidores a las personas que conforman su empresa y muestre cómo los clientes existentes utilizan y se benefician de sus productos.

Establece tu marca como un líder de pensamiento

No importa en qué sector se encuentre su negocio, las beneficios de las redes sociales en Panamá ofrecen la oportunidad de establecer su marca como un líder de pensamiento: la fuente de acceso para obtener información sobre temas relacionados con su nicho.

Mantente en la mente

La mayoría de los usuarios de redes sociales inician sesión en sus cuentas al menos una vez al día, y muchas personas revisan las redes sociales varias veces al día.

Los medios sociales te brindan la oportunidad de conectarte con los seguidores cada vez que inician sesión. Mantén tus publicaciones sociales entretenidas e informativas, y tus seguidores se alegrarán de ver tu nuevo contenido en sus feeds, manteniéndote en la mente para que seas su Primero pare cuando estén listos para hacer una compra.

En Optimized Corporation podemos ayudarte a optimizar tus perfiles de redes sociales y crear campañas publicitarias que permitan aumentar el alcance de tus publicaciones. Si estás interesado en conocer lo que incluyen nuestros planes haz click aquí a solicita tu primera reunión.

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos / Call us