¿Cómo aumentar seguidores en Instagram Panama?

Si te preguntas constantemente ¿Cómo aumentar seguidores en Instagram Panama? aquí está la respuesta que llevas mucho tiempo buscando

Instagram es, naturalmente, un lugar ideal para que las marcas de todas las formas y tamaños obtengan exposición. Sin embargo, crecer una audiencia comprometida y leal en la aplicación no es una tarea fácil. Aquí te daremos algunos consejos a seguir.

Pasos sobre ¿Cómo aumentar seguidores en Instagram Panama?

Paso 1: Creciendo de 0 a 100 seguidores en Instagram.

Bien, ahora tienes una nueva cuenta y necesitas crear ese impulso inicial y obtener seguidores en Instagram.
Si ya tiene un negocio o una marca con una comunidad un tanto establecida, obtener ese seguimiento inicial no debería ser un desafío tan grande. Envíe un boletín a sus clientes existentes, invitándolos a seguirlo en Instagram.
Recuerde que cuando quiere que la gente haga algo, debe darles un incentivo. En este caso, un descuento para sus productos a los primeros 100 seguidores podría funcionar bien. Si tiene una lista de correo electrónico lo suficientemente grande, puede dividir la oferta para que los primeros 100 seguidores obtengan un 30% de descuento, los siguientes 100 obtengan un 20% de descuento, y así sucesivamente, para no desanimar a los que puedan haber abierto el correo electrónico más tarde. tú. Sin embargo, antes de enviar el correo electrónico, asegúrate de que ya tienes algunas publicaciones interesantes para dar una idea de tu marca.

Si no tiene una comunidad de clientes / seguidores, puede dirigirse a sus amigos, familiares o colegas y pedirles que lo sigan. Además, si tienes un sitio web de marca, puedes capturar a cualquier visitante del sitio agregando un botón de seguimiento de Instagram, ¡para asegurarte de que tu audiencia sepa dónde te encuentras en las redes sociales!
Una vez que hayas completado este paso inicial, es hora de elegir una estrategia para obtener seguidores en Instagram y aumentar esta base a al menos 100 seguidores.

Paso 2: Optimiza tus perfiles e identifica cuentas similares a la tuya

Crea una imagen de perfil atractiva y una biografía atractiva e ingeniosa. No tengas miedo de lanzar algunos emojis si eso es algo que resuena en tu audiencia. Si tiene un enlace a su página de inicio, página de suscripción de correo electrónico o, literalmente, cualquier otro enlace de marca que pueda extender la relación con sus seguidores, ¡definitivamente también agregue eso!

Al escribir una biografía de Instagram, asegúrese de tener muy claro en qué tratará su cuenta. Si planea lanzar un negocio de comercio electrónico, dígalo. Si está dando consejos de marketing gratuitos, hágales saber.
Desafortunadamente, el solo hecho de configurar tu cuenta no te ayudará a obtener seguidores en Instagram. Busca cuentas que estén en tu nicho o en un nicho similar al tuyo, y que ya tengan muchos seguidores (aunque no subiría más que las cuentas con más de 10 mil seguidores). Una vez que haya identificado estas cuentas, comience a seguir al menos 10 de ellas y asegúrese de seguir también a unos 50 de sus seguidores. Si quieres hacer un esfuerzo adicional (y otra vez, deberías), puedes revisar las cuentas de esos 50 seguidores antes de seguirlos, para asegurarte de que realmente se ajusten a tu audiencia objetivo.

Paso 3: Crecer a 1,000 seguidores en Instagram

Una vez que tengas esa tracción inicial, la siguiente estrategia para cumplir con ¿Cómo aumentar seguidores en Instagram Panama? realmente te dará un impulso adicional para obtener seguidores en Instagram. Esto es lo que haces:

Identifica algunas de las cuentas más grandes (50k + seguidores) que son similares a las tuyas o que están en la misma industria con el mismo público objetivo al que intentas llegar.

Compruebe si sus seguidores son reales (algunas herramientas excelentes para eso: Fameaudit, SocialAuditPro)
Si la mayoría de sus seguidores son reales, abra su lista de seguidores y comience a seguir estas cuentas (sugerimos seguir las cuentas que tienen un humano real en la imagen de perfil, en lugar de un logotipo)

Comience a verificar quién no lo está siguiendo y deje de seguir estas cuentas. Hay una gran cantidad de aplicaciones para Android y iOS para este propósito exacto, solo dale una búsqueda.

Contáctenos para más información sobre ¿Cómo aumentar seguidores en Instagram Panama?

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos / Call us