3 aplicaciones para mejorar la administración de redes sociales en Panama

¿Estás buscando aplicaciones que te ayuden a mejorar la administración de redes sociales en Panama? Este artículo es para ti…

Cada empresa cuenta con herramientas para gestionar eficazmente sus operaciones comerciales. Las redes sociales no son diferentes. Las herramientas de medios sociales correctas pueden ser fundamentales para ayudarlo a crear conciencia de marca. No importa en qué sector se encuentre, puede aprovechar las redes sociales para su beneficio.
El tiempo promedio empleado en las redes sociales por día es de 116 minutos.

El 91% de las marcas minoristas utilizan al menos dos redes sociales para establecer la presencia de la marca y comunicarse con los clientes actuales y potenciales.

El 77% de los usuarios de Twitter tienen una mejor percepción general de una marca cuando su Tweet ha sido respondido

El 71% de las personas que tienen una buena experiencia con una marca a través de las redes sociales tienen más probabilidades de recomendar esa marca a otras personas. Esto es especialmente importante porque en el mundo de los negocios de hoy, las recomendaciones de compras de energía

Aplicaciones para mejorar la administración de redes sociales en Panama

Hoy en día, la persona promedio tiene al menos cinco cuentas de redes sociales diferentes. Además de las aplicaciones de medios sociales más esenciales, hay otros 3 jugadores más nuevos que puede aprovechar:

Planol

Si tu grupo demográfico está en el lado más joven, entonces no puedes darte el lujo de saltarte Instagram en tus esfuerzos sociales. Después de todo, un 90% de los usuarios de Instagram tienen menos de 35 años. Planoly es un planificador visual para Instagram. Hay muchas aplicaciones de planificación de Instagram, sin embargo, Planoly viene varios pasos por delante de su competencia.

La aplicación fue diseñada para satisfacer el punto de vista de un diseñador y editor durante el proceso de curación. Con Planoly, puede ver una representación visual de cómo se verán sus publicaciones una vez que estén dispuestas en el estilo de cuadrícula tradicional de Instagram. Esto hace que sea mucho más fácil para usted ser cohesivo con sus publicaciones, así como organizar sus esfuerzos de marca. También puede usarlo para programar publicaciones, volver a publicar contenido generado por el usuario de su comunidad, analizar sus métricas para comprender mejor a su audiencia y administrar sus comentarios.

Botletter

Botletter es una aplicación que le facilita la creación de campañas de goteo para Facebook Messenger. Muchos empresarios y comerciantes no son plenamente conscientes del potencial sin explotar que tiene Facebook Messenger. Botletter tiene como objetivo aprovechar ese potencial. La compañía se llama a sí misma «Mailchimp for Messenger», pero a diferencia de las campañas de correo electrónico tradicionales, las campañas de goteo a través de Messenger han sido mucho mejores. Las tasas de apertura promedio para campañas de correo electrónico rondan el rango del 20%, mientras que la tasa de apertura de Botletter es del 80%, y las tasas de clics son de 4 a 10 veces más altas.

Fastory

Fastory es una aplicación que permite a los profesionales del marketing digital crear de manera transparente contenido de marca para redes sociales como Facebook, Snapchat, Twitter e Instagram. Esta herramienta de creación de contenido facilita a las empresas la creación de activos de marketing profesionales con poca o ninguna experiencia en diseño. Lo más importante es que el contenido está creado para ser interactivo. Además de las publicaciones regulares, puedes crear pruebas, juegos, chatbots, encuestas, videos y mucho más.

Consulta nuestros paquetes para mejorar la administración de redes sociales en Panama

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos / Call us