Manejo de Instagram en Panamá

Manejo de Instagram en Panamá en tu nombre. Nosotros usamos estrategias relevantes de social media para ayudar a tu negocio a crecer con la presencia online, impulsamos las ventas y construimos relaciones.

Manejo de Instagram en Panamá

Crecimiento de Seguidores

Aumentar el número de seguidores en las redes sociales le ayudará a incrementar los comentarios de boca a boca y las referencias. Igualmente, le ayudamos a aumentar sus seguidores con personas relevantes y nos aseguramos de que sus seguidores coincidan con los datos demográficos, intereses y comportamientos de sus clientes típicos.

Mejorar el engagement 
Cuando usted construye una conexión fuerte de engagement con la audiencia, es más probable que ellos le compren. Nosotros le ayudamos a incrementar el engagement (me gustas, comentarios, etc.) en las publicaciones de sus redes sociales. Cuanto más engagement tenga, más fuerte será su conexión con la audiencia.

Incrementar el tráfico
Incrementar el tráfico de tu página web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nosotros nos enfocaremos en desarrollar campañas publicitarias de Instagram que conduzcan volúmnes altos de tráfico a su página web o negocio.

Cómo trabajamos 
Trabajamos directamente con usted para desarrollar su estrategia y ejecutarla. Nosotros aprenderemos de tu negocio y estaremos en constante contacto con usted. Usted podrá comunicarse diariamente con nuestro equipo ya sea por teléfono o correo electrónico.

Creación de una estrategia de negocio 
El primer paso que tomaremos con la administración de su Instagram es realizar un análisis demográfico en su cuenta. Seguidamente, investigaremos su industria y crearemos una estratégia única para su marca.

Desarrollo de contenidos y anuncios
Una vez que usted esté de acuerdo con la estrategia que realizamos, crearemos 
textos únicos para las imagenes, acompañados de hashtags.

Optimización para el crecimiento y mantenimiento diario

Nuestro servicio de manejo de Instagram en Panamá, incluye post diarios y seguimiento de toda la actividad de Instagram (mensajes, comentarios,etc). Damos respuesta a las solicitudes dentro de las primeras 24 horas y usamos tácticas orgánicas (hashtags, geolocalización, interacción con el público objetivo, consursos, etc) para hacer crecer sus canales.

Comisión de gestión
Nuestros precios de administración de redes sociales varían entre $350- $500 por mes dependiendo de sus requerimientos. Es importante que tenga en cuenta que este precio es nuestro cargo para realizar los servicios en su nombre. No incluye dinero a invertir en publicidades a través de los anuncios pagados de las redes sociales. Esto nos compensa por el tiempo que nos toma administrar su campaña.

Contáctenos hoy mismo aquí
Si deseas saber todo lo que hacemos en Redes Sociales haz click aquí 

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos / Call us