Manejo de Instagram en Panamá

Manejo de Instagram en Panamá en tu nombre. Nosotros usamos estrategias relevantes de social media para ayudar a tu negocio a crecer con la presencia online, impulsamos las ventas y construimos relaciones.

Manejo de Instagram en Panamá

Crecimiento de Seguidores

Aumentar el número de seguidores en las redes sociales le ayudará a incrementar los comentarios de boca a boca y las referencias. Igualmente, le ayudamos a aumentar sus seguidores con personas relevantes y nos aseguramos de que sus seguidores coincidan con los datos demográficos, intereses y comportamientos de sus clientes típicos.

  • Mejorar el engagement Cuando usted construye una conexión fuerte de engagement con la audiencia, es más probable que ellos le compren. Nosotros le ayudamos a incrementar el engagement (me gustas, comentarios, etc.) en las publicaciones de sus redes sociales. Cuanto más engagement tenga, más fuerte será su conexión con la audiencia.
  • Incrementar el tráfico Incrementar el tráfico de tu página web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nosotros nos enfocaremos en desarrollar campañas publicitarias de Instagram que conduzcan volúmnes altos de tráfico a su página web o negocio.
  • Cómo trabajamos Trabajamos directamente con usted para desarrollar su estrategia y ejecutarla. Nosotros aprenderemos de tu negocio y estaremos en constante contacto con usted. Usted podrá comunicarse diariamente con nuestro equipo ya sea por teléfono o correo electrónico.
  • Creación de una estrategia de negocio El primer paso que tomaremos con la administración de su Instagram es realizar un análisis demográfico en su cuenta. Seguidamente, investigaremos su industria y crearemos una estratégia única para su marca.
  • Desarrollo de contenidos y anuncios Una vez que usted esté de acuerdo con la estrategia que realizamos, crearemos textos únicos para las imagenes, acompañados de hashtags.
  • Optimización para el crecimiento y mantenimiento diario Nuestro servicio de manejo de Instagram en Panamá, incluye post diarios y seguimiento de toda la actividad de Instagram (mensajes, comentarios,etc). Damos respuesta a las solicitudes dentro de las primeras 24 horas y usamos tácticas orgánicas (hashtags, geolocalización, interacción con el público objetivo, consursos, etc) para hacer crecer sus canales.
  • Comisión de gestión Nuestros precios de administración de redes sociales varían entre $350- $500 por mes dependiendo de sus requerimientos. Es importante que tenga en cuenta que este precio es nuestro cargo para realizar los servicios en su nombre. No incluye dinero a invertir en publicidades a través de los anuncios pagados de las redes sociales. Esto nos compensa por el tiempo que nos toma administrar su campaña.

Instagram para empresas ventajas

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares, y todas las pequeñas empresas deberían considerar usar la plataforma. Desde la recopilación de información hasta la venta de productos, Instagram sigue implementando herramientas para ayudar a los propietarios de negocios a tener éxito en la plataforma de redes sociales para compartir fotos.

No es demasiado tarde para unirse y tener éxito en Instagram. Con la estrategia de marketing adecuada, las empresas pueden promocionar productos y servicios, impulsar su marca y aumentar las ventas en Instagram. Aquí está todo lo que necesita saber sobre cómo usarlo para comercializar su negocio.

Cualquier tamaño de negocio puede prosperar.

Con todos esos usuarios para elegir, el cielo es el límite de lo que una empresa puede lograr. Eso se aplica a grandes y conocidas empresas, así como a pequeñas tiendas familiares y operaciones individuales.

Por supuesto, incluso para las empresas más conocidas, el éxito no llegará de la noche a la mañana, pero si un equipo de marketing quiere que su organización aparezca en el mapa, puede hacerlo manteniendo una presencia activa y manteniendo una rutina de al menos una publicación por día.

Las empresas pueden ganar dinero directamente desde Instagram.

Instagram ha evolucionado a lo largo de los años, y ahora hay un mayor énfasis en ganar dinero a través de la colocación de productos. El último programa se llama publicaciones comprables, y permiten a las empresas agregar etiquetas a los productos en sus fotos con enlaces que incluyen una descripción del producto, el precio y la capacidad de «comprar ahora», lo que llevará al usuario a su tienda en línea.

Con este nuevo servicio, es simple para una empresa atraer ventas reales del sitio, y con el 72 por ciento de los usuarios de Instagram admitiendo comprar productos a través de la plataforma de redes sociales, los resultados son difíciles de ignorar.

Puedes asociarte con personas influyentes.

Cuando se trata de las redes sociales, tienes tus espectadores habituales y luego tienes influenciadores. Para aquellos que no lo saben, los influencers son celebridades en línea que a menudo promocionarán una marca o producto y lo llevarán a la corriente principal.

Un influyente confiable puede llevar las ventas de su empresa a un nivel completamente diferente a través de un mayor retorno de la inversión y el acceso a datos demográficos que normalmente no alcanzaría. Si usa un influencer conocido, entonces pueden difundir su empresa o producto a millones de seguidores con solo unas pocas publicaciones.

Tips Instagram empresas

Los enlaces no funcionan en los subtítulos de Instagram. El único lugar donde puede compartir un enlace de trabajo que lleva a los usuarios a un sitio web es en su perfil. Los enlaces no funcionan en subtítulos o comentarios de fotos, por lo que si está intentando dirigir a las personas a una página web específica, puede cambiar el enlace predeterminado en su biografía a esa página y anotar en el título que el enlace está en su perfil.

-Realiza promociones y concursos. Publique una imagen que anuncie su obsequio, venta o concurso, y solicite a los usuarios que vuelvan a publicar esa imagen con un hashtag específico y personalizado para ingresar. Luego puede buscar ese hashtag para ver quién lo ha vuelto a publicar y elegir un ganador. Promociones como esta permiten a sus clientes y seguidores comercializar su marca por usted al hablar sobre su promoción en sus páginas personales, y atrae a más personas a visitar su perfil.

Incruste publicaciones de Instagram en su sitio web. Desde la versión de escritorio de Instagram, puede obtener un código de inserción para agregar imágenes y videos específicos al sitio web de su empresa. Esto muestra a los visitantes que estás activo en Instagram y puede ayudarte a ganar más seguidores.

-Crea Instagram Stories creativos que te ayuden a ser más dinámico.

Tipos de contenido para Instagram de empresas

Asegúrate de que tus publicaciones estén relacionadas con tu marca. Puede ser tentador compartir fotos de comida, moda y animales porque son populares en la plataforma. Pero si su negocio no tiene nada que ver con esas cosas, podría hacer que se vea desarticulado y confundir a sus seguidores.

En Optimized Corporation creamos estrategias de contenido personalizadas para tu empresa, que incluye la planificación de pilares de contenido, tono de la comunicación, colores, estilo de las fotografías y más. Ponte en contacto ahora con uno de nuestros expertos de Instagram para empresas.

Cuanto se paga por un anuncio en Instagram

Respuesta rápida: El CPC promedio de los anuncios de Instagram es de alrededor de $ 0.10 – $ 1.00.

Pagará más en industrias altamente competitivas, por ejemplo moda. El costo de los anuncios de Instagram puede alcanzar hasta $ 3.00 por clic.

Los grupos de edad de CPC más altos son los de 18-24, 25-34 y 35-44 años, los grupos de edad más valiosos en lo que respecta al marketing de Instagram.

 

Dejar un comentario

Call Now ButtonLlámanos / Call us